Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

lunes, 10 de julio de 2017

Fotos de la feria

Aunque muy tarde , más de un mes después , (he estado muy liada) , las fotos de la feria de Pola de Siero ... impresionante , me lo pase genial , la gente encantadora y los organizadores más majos imposibles , un placer haber estado allí.
 Repetiré, seguro .

                                                                     mi mesa

 
Jorge mi marido y yo 

 
_____________________________Mi marido y mi hija Alicia


____________________________Gente en la feria


 
 


 
 ______________ La familia,  que también vino a verme y a desearme suerte



                                    
                              me faltaron fotos de amigos que vi y otros muchos que conocí
 

---------------------------------------Cositas preciosas que me regalaron

                                                      esta preciosa cestita de
                                                     Maria Salvadores Insua

                                           

                                             estas maravillas de compañeros de mesa

Jose Luis  Poli  y su mujer Maria Jose una gente encantadora
 

                        y esta cucada de un encanto de mujer Rosalia  minisRyJ           
         
                                                                
              __________________________   Mis compras

      
a mis vecinos "mi patio escondido"

 
y a Maria Jose y Jose Luis,  maravillosos vecinos de mesa
 
 
 
 

3 comentarios:

carmen dijo...

si que has tardado, sí...

tereminis dijo...

Pues anda que hasta salimos en la foto ..unos trabajos preciosos ..una feria genial ..Besitos

UplayOnline dijo...

unos trabajos preciosos ..una feria genial ..Besitos


แตกใน xxx